martes, 27 de noviembre de 2012


NO HAY UN HÉROE COMO TÚ

Levantarme cada día y ver que no estás es tan dificil.. Pero aún es más difícil hacerme a la idea de que no vas a volver. Tú, que me has visto crecer, que has estado hasta el último día sacándome mis mejores sonrisas, que en todos los momentos bonitos de mi vida estás tú y seguirás estando, porque una persona sólo muere si la olvidas y yo te haré eterno abuelo.
Tu paciencia, tus ganas de hacerme grande, soy todo lo que me has enseñado. Sigo siendo la niña que sólo quería dormir contigo en las noches de invierno. Aún recuerdo cuando me decías que sabría que sería algo grande, pero lo más grande que hay en mi eres tú. Siempre confiando en mi, te necesito tanto. No sabes la de noches que sueño con que vuelves a abrazarme, ojalá tuviera una foto de cada momento contigo, pero como tú decías, las cosas más bonitas se quedan en la retina y las más bonitas en el corazón, no me he separado ni un solo día de ti, no ha habido un sólo día que no hayas estando en mi. Eternamente agradecida. Te quiero abuelo.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Me, my self and i

Describirse a uno mismo no es fácil, pero aun así lo intentaré. Pues bien soy una chica normal y corriente de esas que te cruzas por la calle cada día, de esas que si les sonríes probablemente te devuelvan la sonrisa..
Me gusta el verano, ir a la playa y no tener preocupaciones, aunque normalmente busco problemas donde sea y no me relajo ni un momento. También me gusta el invierno, en esos días que te quedas en casa viendo una peli con una mantita mientras fuera nieva o llueve como nunca. Me declaro oficialmente adicta al chocolate, una droga para mí, pero como ni mata ni hace daño, suelo abusar cuanto pueda. También me encanta decir cosas sin sentido, reírme de todo y la primera yo, bostezar siete veces seguidas, el color rosa, dormir 12 horas y morirme de sueño, las tardes con él, las tardes con ellas, el olor de la hierva mojada, el sonido del mar, los te quiero sinceros, los abrazos a media noche, los besos inesperados y todos los momentos de mi vida que me quedan por fotografiar.. Soy cabezota y a veces un poco borde, pero nunca voy con malas intenciones y siempre intento sacar una sonrisa del subsuelo. Una de las cosas que más me gusta es escuchar y perdonar. Adoro las cosas sin sentido y los momentos más insignificantes de la vida. Soy complicada, probablemente nunca nadie llegue a entenderme al cien por cien porque ni siquiera sabría hacerlo yo, pero tengo muy claro lo que quiero y para qué estoy aquí.. Para reír, llorar, ser feliz, estar alegre, disgustarme, enfadarme, perdonar y volver a reír pero pase lo que pase no rendirme ante nada, nunca jamás.

lunes, 5 de noviembre de 2012

ÉL


Con tanta perfección como exigencia, con tanta belleza como inconformismo, con esa sonrisa… No sé si hay algo más bonito que su sonrisa. Cada mañana pasaba con ese gesto relajado…  Esa seguridad y esa chulería que caracterizan su fachada. Aún mejor es lo que esconde dentro, yo lo sé. Una persona con apariencia tan fuerte, que nadie se haría a la idea de todo el cariño que necesita día a día. Podéis pasaros horas mirándolo, examinando cada uno de sus movimientos, de sus palabras, y os aseguro que no llegaríais a conocerlo. Ni siquiera él mismo lo hace.  Le cuesta darse cuenta de la gente que le quiere de verdad. Así es que tantas veces le hacen daño. Pero su gesto permanece relajado, se apunta otra derrota y dice con voz temblorosa  ‘Estoy bien’. Su filosofía de vida es buscar cosas por las que ser feliz. Necesita saber que siempre habrá alguien que luche si decide tirar la toalla.
A veces no está, se encierra en sí, se siente solo. Mira a la nada pensando en lo que más le importa, que coincide en ser a lo que menos significado da.  Es entonces cuando alguien le pregunta  ‘¿Qué te pasa?’ y con voz temblorosa responde ‘Estoy bien’.


Virginia Álvarez.

ELLA


Todas las mañanas tiene la misma rutina, siempre pasa por las mismas calles, pensando las mismas cosas, a la misma hora, no le gustan los cambios. En aquella ciudad que la ha visto crecer… Ella es tan grande… No sabe todo lo que se pierde agachando la cabeza por miedo. La inunda el miedo. Miedo al rechazo, al fracaso, miedo al miedo. Aún no sabe todo lo que es, no sabe todo lo que puede llegar a ser, a hacer… El día que se dé cuenta de todo lo que hay en ella y sepa levantar la cabeza sin mirar hacia abajo será la mujer más bella del mundo. Más aún de lo que es, si cabe.

Virginia Álvarez