martes, 8 de enero de 2013

''Y, aunque sé que no era el más guapo del mundo, juro que era más guapo que cualquiera''

Alguna vez me he parado a pensar por qué nadie nos entiende. No creo que sea de vital importancia buscar aliados, yo sé que no estoy sola. Me gusta recordar todos los momentos indescriptibles que hemos vivido, la cantidad de cosas que me has enseñado a sentir, y tanto como me haces crecer cada día. No estoy loca, aunque no me importaría, pero aún así creo que a esto he de llamarlo amor. Primer amor. El más dulce. Nuestro camino no es como el de los demás, esas extrañas manías de no seguir los estereotipos de adolescencia que encajan con la sociedad, creo que somos de los pocos que las compartimos y estamos orgullosos de ello. De ser diferentes. De para bien o para mal saber que nunca somos uno más.
Gracias por demostrarme cada día que siempre hay algo por lo que luchar ahí fuera, que siempre habrá alguien que se alegre de verme sonreír y que pase lo que pase lo diferente siempre me hará especial. Gracias por darme cada día un trocito de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario